sobre-nosotras

Aaprile somos un estudio de interiorismo que ofrece proyectos integrales.

Nació hace 7 años cuando nosotras, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, después de estudiar la carrera de Políticas y Derecho y trabajar en el campo de Recursos Humanos, dimos un giro a nuestras vidas. Estudiamos Interiorismo, trabajamos en distintos estudios de Arquitectura varios años y un día especial decidimos unir nuestra vida profesional para crear juntas Aaprile.

Comenzamos así la apasionante aventura de cubrir un amplio espectro creativo de espacios que abarca desde la arquitectura hasta el interior, pasando por aspectos como el paisajismo o la iluminación.

Nuestra filosofía parte de la sencillez para adaptar cada recinto a la personalidad de sus ocupantes. Incorporamos a nuestros proyectos el concepto “slow living”, del que somos firmes defensoras, y que está enfocado a ser selectivos en la actuación y plenamente conscientes de cómo invertimos nuestro tiempo y espacio en lo realmente importante. Traducido al terreno concreto del interiorismo, se trata de escoger componentes naturales, como la madera o la decoración floral, e incorporar la luz natural como elemento de diseño, reivindicando el trabajo artesanal y el saber hacer de los oficios, lo hecho a mano o los objetos antiguos que transmiten la sensación de algo vivido. Nos gusta crear espacios donde la gente pueda disfrutar, con una estética limpia y funcional, para obtener lugares confortables, fáciles, acogedores y prácticos.

Ibiza
Madrid
La Coruña

España

(mail) e@aaprile.com

(mail) b@aaprile.com

(skype) aaprile.com